jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi Guitarra



15 años de vida tiene ya, por alla 1994 adquirí este instrumento, una Fender Stratocaster. A tan corta edad no era capaz de apreciar lo que tenía entre las manos, pero con el paso de los años y el amor que puede suscitar en uno la música, puedo llegar a entender lo que significa, es algo más que un hobbie… una pasión…

Ayer tuve mi primera clase (aparte de los conocimientos básicos que podría haber adquirido anteriormente), a partir de ahora me esperan unos meses de duro trabajo, muchas prácticas y conseguir perfeccionar unos acordes que por ahora suenan sucios y desacompasados, aunque los ánimos del profesor son de ayuda para practicar e intentar crecer musicalmente.

Nada más queda, que tener paciencia y constancia.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Al Calor del Verano


Con las últimas pinceladas que da el verano de 2009, esta entrada va dedicada a una de mis compañias en el período vacacional, el libro "Al calor del verano", al que he podido disfrutar en su mayor parte con los rayos del sol, en un césped al lado de una piscina en la que refrescarme, cuando el calor se hacía insoportable.
El argumento trata de un asesino en serie al que apodan "El Asesino de los Números", y de un periodista con el que mantiene una relación telefónica, siendo el periodista el protagonista principal.
El libro engrancha desde buen principio, ya que en las primeras hojas ya está presente el primer asesinato, y a partir de ahí van sucediendo más, a más de entrevistas con los agentes encargados del caso, familiares de las víctimas, gente de la calle... y como no, con el asesino. Tiene momentos realmente intensos, y con un final que te deja extrañado ya que te crea preguntas, que irán a libre imaginación de cada uno...
Un libro 100% recomendable.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Y en septiembre...


Porque este título "y en septiembre...", septiembre es como el comienzo de muchas cosas, de la misma manera que el 1 de enero es el principio de año, septiembre se puede decir que la gran mayoría empieza cosas, el cole, vuelta al trabajo (ya que la gran mayoría hace vacaciones en agosto), la liga de futbol, colecciones de miniaturas, cocina, películas, etc. y porque no, en este caso empezar un blog.


A partir de aquí, será ir contando cosas, hablando de temas, pensamientos, de lo que se me vaya ocurriendo, todo se verá como surge...


Hasta la próxima entrada.